PRÓXIMAMENTE POSTULACIONES 2019
¿En qué consiste?

Hoy muchas familias luchan por los sueños de tener espacios más dignos para vivir, por eso en Sodimac estamos comprometidos y buscamos aportar al desarrollo de las comunidades más necesitadas con el programa “Construyendo Sueños de Hogar”.

Este programa es una iniciativa de relacionamiento comunitario, colaborativo y participativo, para mejorar la calidad de vida de las personas. Por ello, organizaciones vecinales o comunitarias pueden postular sus proyectos de mejoramiento de barrios, infraestructura, espacios públicos o comunitarios que permitan el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores más vulnerables. Es un fondo concursable que consiste en la entrega de especies y realización de un proyecto en las instalaciones de la organización mediante trabajo voluntario de nuestros trabajadores en conjunto con la comunidad.

La evaluación de los proyectos es realizada por un Comité Ejecutivo Técnico de Relacionamiento Comunitario de Sodimac y un representante de la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS).

Panel Consultivo

El panel consultivo de este programa tiene por finalidad hacer efectivo el diálogo social y aportar su asesoramiento y puntos de vista sobre los principales temas sobre la sociedad civil y su relación con la empresa. Es de alto nivel técnico, transversal, con objetividad e independencia, que aporta legitimidad al programa, realiza una evaluación global y vela por su correcta aplicación.

Conoce el Panel

Comité Ejecutivo

El comité ejecutivo de este programa tiene como objetivo determinar los cursos tácticos y aplicación del programa “Construyendo Sueños de Hogar”, recogiendo las recomendaciones y lineamientos del Panel Consultivo, así como realizar la preselección de los proyectos postulantes al fondo concursable “Buen Vecino”.

Conoce el Comité
 
 
¿Quieres estar informado?

Ingresa tu correo y recibirás todas las noticias de este nuevo programa de apoyo social.